domingo, 24 de abril de 2011

Esta historia ocurre hace mucho tiempo atrás  en  la época  en que los padres elegían  esposa a sus hijos pero en este caso este hombre no se quería casar , por que se corazón ya tenia dueña. Era una hermosa muchacha humilde , este hombre no savia que hacer, sino se casaba lo desheredaban pero si se casaba seria infeliz toda su vida, el decidió esperar hasta el día de su boda pero al llegar el momento de decir que si, se arrepintió  y fue a buscar a su amada; se casaron y al poco tiempo esa hermosa muchacha le dio tres hijos dos niñas y un niño pero este hombre se sentía extraño, un día decidió irse de viaje con unos amigos, dejando a su amada en casa con sus hijos.
Aquella mujer desilusionada y pensativa no sabia que hacer cuando su esposo regresara a casa . Al transcurso de los días aquella mujer sin saber nada de su esposo luchaba por sacar a sus hijos adelante , mientras tanto su esposo muy lejos disfrutando "disque con solo amigos"; mientras tanto no se acordaba de su mujer, ni mucho menos de sus hijos , mientras tanto aquella mujer trabajaba y no hacia mas que llorar todo el tiempo y pensar en ,lo que hacia su esposo . Ella sospechaba que su esposo no estaba solo con los amigos paseando , sino  con mujeres también, mucho mas bonitas que ella y eso le preocupaba por que de pronto cuando regresara decidiera dejarla sola con sus hijos, eso le carcomía  la mente todos los días .
A los dos días siguientes cuando su esposo decidió regresar, llego llorando y de rodillas pidiéndole perdón y diciéndole:
- Mi amor perdóname te juro que no paso nada solo estaba con mis amigos pensando como hacer para que nuestra relación mejorara -
Y ella le respondió :
- Si es verdad lo que dices, por que no me avisaste; por que tus amigos me tuvieron que contar
¿ Es que no confías en mi ?-
El dijo:
-Yo si confió en ti ,pero tu no me lo ibas a creer-
Después de discutir un rato, decidió  perdonarlo aunque todavía tenia dudas, por que su corazón quería volver a estar con el pero su mente savia que lo que había hecho estaba mal .
Después de un tiempo ella sentía que las cosas no eran igual, por que le tenia desconfianza después de lo que paso. Duraron 4 meses mas y lo pensó muy bien , prefirió pedirle el divorcio . Al recibir esta noticia el le dijo:
-Pero por que tomaste esa desicion -
Ella respondió :
-Por que nuestra relación  ha cambiado mucho ,ya no es la misma de antes , por causa de la desconfianza que te tengo por lo que paso la ultima ves-
El hombre no quería aceptar ,pero el savia muy bien que ella tenia la razón y aunque mucho la quisiera decidió darle el divorcio . Lleno de tristeza y de decepción salio de la casa ,despidiéndose de sus hijos y de su amada; se alejo vestido de blanco, por una playa de arenas blancas y aguas transparentes , ya sin querer vivir, y con mucho dolor en su corazón por perder a su amada decidió entrar al mar para que el se lo llevara.
Aquella mujer nunca mas lo volvió a ver ni a saber nada de el después de un largo tiempo, lo olvido  y  logro enamorarse otra vez de una persona maravillosa que la quería y la respetaba; pero ante todo respetaba a sus hijos , al poco tiempo aquella mujer se volvió a casar y este amor perduro por siempre hasta que ella sufrio una enfermedad muy extraña que no tenia cura, la cual la llevo a la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario